• Teléfono: 949-263770
Guadalupe Rivero
MAERSK

Puerto Seco de Azuqueca nos ofrece un servicio de calidad tanto comercial como operativo, apoyándose en la flexibilidad y la proactividad. El nuevo plan de rutas marítimas para el 2015 dará mayor protagonismo al corredor Barcelona - Azuqueca , es una oportunidad común de crecimiento donde esperamos que dicha calidad no solo se mantenga sino se potencie.

Vicente Espert
LAUMAR

Puerto Seco Azuqueca nos ofrece una garantía de fiabilidad que nos permite incrementar la eficiencia de nuestra propia Empresa.

Vicente Correcher
OPDR

La eficacia en la gestión y la agilidad en la operativa que ofrece Puerto Seco de Azuqueca ha representado un valor añadido al transporte por ffcc que presta nuestra compañía.

Xavier Moliné
TCB RAILWAY

Puerto Seco de Azuqueca es una Terminal Intermodal de la cual guardo siempre un gran recuerdo, empecé mi experiencia profesional en el mundo intermodal en dicha terminal, y después de casí 20 años, sigo operando trenes, con la esperanza de seguir aumentando volúmenes y aportar mi granito de arena a su crecimiento.

Francisco Moreno
SICSA

De PSA destacaría lo siguiente:


-Flexibilidad horaria en la recepción de trenes.

-Agilidad en las puertas de entrada y salida de camiones.

-Reducción de las distancias a los centros de distribución, lo que proporciona una mayor optimización de los acarreos que redunda, a su vez, en un menor coste del servicio.

-Mejora de la logística inversa al servir de nodo entre Valencia, Zaragoza y Barcelona.

Gema Algora
CARREFOUR

Desde hace años Carrefour apuesta por el tren como medio principal de transporte. Las ventajas del transporte ferroviario respecto al transporte por carretera son múltiples: coste más competitivo, mayor eficiencia, menor cantidad de emisiones de CO2, sostenibilidad medioambiental, etc.Puerto Seco Azuqueca es una terminal ferroviaria intermodal moderna y ágil, localizada en una posición inmejorable con respecto a nuestras plataformas logísticas, y con conexiones ferroviarias fiables y de calidad desde los principales puertos marítimos, que nos permite continuar aportando valor añadido a nuestra cadena logística.

Jaume Bonavia
ALFIL LOGISTICS

Por su ubicación estratégica en el Corredor de Henares, Puerto Seco de Azuqueca es una apuesta segura para que Alfil Logistics desarrolle un amplio portfolio de servicios multimodales para nuestros existentes y futuros clientes, con excelentes garantías. El conocimiento que PSA demuestra en cada una de las áreas de negocio les convierten en unos magníficos compañeros de viaje, todo ello en un entorno colaborativo y de confianza.

Marcel Pastor
CMA CGM IBÉRICA

La excelencia en la intermodalidad implica terminales como el Puerto Seco de Azuqueca que nos garanticen la máxima calidad de servicio y de seguridad.

Adolfo Romero
GRUPO SYRTRANS

El nivel de colaboración es máximo y la satisfacción en los servicios de recepción y entrega es altísima. Puerto Seco Azuqueca es un socio logístico fiable y en quien se puede confiar para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Valentín Sedano
TRANSPORTES SEDANO

Eficiencia total en la operativa de carga y descarga del contenedor, factor muy importante como valor añadido a la actividad de transporte.

Luis González
TRANSPORTES GONZÁLEZ

Nos gustaría resaltar sobre Puerto Seco de Azuqueca lo siguiente:


-La calidad de servicio prestado por Puerto Seco Azuqueca y la búsqueda continua de mejora nos dan una seguridad que nos permite prestar a nuestros clientes un mejor servicio.

-Puerto Seco Azuqueca nos presta un servicio ágil, fiable, flexible siempre dispuestos a buscar la mejor solución.

-Puerto Seco Azuqueca hace de la calidad de servicio su seña de identidad.

Pero sobretodo, nos gustaría resaltar el trato personalizado que PSA emplea en todas sus operaciones.

Ignasi Pinart
HUTCHINSON LOGISTICS SPAIN

El Puerto Seco de Azuqueca, es una pieza clave para el desarrollo de nuestros servicios ferroviarios. Su ubicación la posiciona como la terminal mejor situada para los tráficos del corredor de Henares. Gracias a su productividad, flexibilidad y a su eficaz gestión comercial está demostrando ser una excelente opción para canalizar tráficos de otras zonas y nos ha permitido extender las ventajas de la reducción en tiempos de tránsito y poder prestar una solución logística sostenible que haga más eficiente la cadena logística.